2018-09-21 16:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

En Madrid intentan tapar el 4-0 al PSV y el golazo de Messi

En la prensa de Madrid vuelve a aparecer la barcelonitis crónica que poseen al hablar de los partidos de Champions



En Madrid están intentando tapar el gran partido que hizo el Barça ante el PSV, al que goleó por 4-0 y menospreciar la actuación de Messi, que golazo de falta incluido, hizo un hat-trick.

Y es que el discurso que se está teniendo es que el rival no era del nivel suficiente. Y es que ahora resulta que un rival en la mayor competición de clubes del mundo, la Champions, puede no tener el nivel, pero eso sí, solo cuando interesa, porque cuando el Madrid se enfrente al Viktoria Plzsen, la historia cambiará.



Hechos subjetivos aparte, lo cierto es que el Barça, además de ganar por más renta en Champions, también lleva más goles marcados en LaLiga (y está dos puntos por encima). De hecho, el Barça marcó 4 goles en su estadio el año pasado a la Roma, por lo tres del Madrid. Y eso en la capital da mucha rabia, como el golazo del mejor futbolista de la historia, Messi, que no interesa hablar de él.

Su colocación y potencia a la escuadra le da mil vueltas al de Isco, del que curiosamente sí se habla, que por otro lado fue flojo y fue más error del portero que acierto del jugador. En Madrid siempre van con la misma historia...

Los goles de Messi en la Champions

Este martes el PSV visita al Camp Nou en plena 'operación Champions', o al menos este podría ser el nombre que se le podría poner al gran objetivo culé de la temporada, tras las palabras del mismo Leo Messi, asegurando que la 'orejona' ha pasado a ser la gran prioridad del curso después de las decepciones cosechadas en los últimos tres años. A los de Valverde les conviene empezar con buen pie, y el '10' argentino contará con un gran aliciente para dar lo mejor: sumar al club holandés a su ilustre club de víctimas que han sufrido sus goles.



Por ahora, han sido 29 los clubes que han encajado por lo menos un tanto del astro blaugrana, por lo que el PSV podría ser la víctima número 30. El que más ha sufrido al argentino es el Arsenal, con 9 goles encajados, seguido del Milan y el Celtic, con 8. El Bayer Leverkusen encajó 7, uno más que el Ajax y el Manchester City. A lo largo de su carrera, Messi ha marcado 4 tantos al Bayern de Múnich, Spartak de Moscú, Panathinaikos y PSG.

Con 3, aparecen APOEL, Chelsea, Copenhague, Olympique de Lyon, Viktoria Plzen, Shakhtar y Stuttgart. Messi también ha marcado dos dianas al Manchester United -ambas en finales de Champions-, Basilea, BATE Borisov, Dinamo de Kiev, Juventus, Real Madrid y Roma.

Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach, Olympiakos, Rangers y Sporting aparecen con un tanto encajado obra del mejor jugador de la historia, en este centenar de goles que ha marcado hasta la fecha.


Deja tu Comentario