2018-09-21 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez disfruta con el fracaso de Neymar en el PSG

Florentino Pérez está satisfecho de cómo le está yendo este inicio de temporada a Neymar



Neymar está recibiendo muchas críticas en este inicio de temporada en el PSG. Algunas voces sobresalieron el martes cuando el PSG cayó derrotado ante el Liverpool y le echaron las culpas directamente al brasileño.

Y todo eso está cayendo de buen agrado en el Madrid, ya que el pensamiento del presidente que tiene teniendo a Neymar en su punto de mira es de que cuanto peor le vayan las cosas en París, más fácil será atacar su fichaje. Y es que, además de ser el objetivo de este verano y que no se ha podido concretar por la dificultad que conllevaba, Florentino cree que el hueco que ha dejado Cristiano hay que subsanarlo de alguna manera, y nadie mejor que Neymar para suplirle. Por lo tanto, parece que esas críticas al carioca le vendrán de perlas al Madrid para ficharlo el próximo verano sin más titubeos y Neymar será el líder de una gran nave madridista que estará marcada a hacer una era en el fútbol.



Neymar y su estrategia de salida

La operación Neymar sigue muy presente en el Real Madrid. Lejos de rendirse en el fichaje del brasileño, tanto el jugador como Florentino tienen claro que no ha hecho más que empezar con el verano pasado. Por si fuera poco, el partido de anoche en Anfield todavía hace incrementar más esta sensación. La derrota del PSG ante el Liverpool supone un paso más de Ney al Madrid.

Sin ir más lejos, la versión que ya circula en Francia es que la única manera de conseguir salir del PSG es desengañando a los aficionados y la prensa y generando un ambiente enrarecido que le permita tener una excusa para irse que hasta ahora no tenía. Un nuevo fracaso en Champions League sería la excusa perfecta para hacer explotar el polvorín del club parisino.

Todo el ruido que se ha montado tras el partido de ayer en Liverpool obedecería a esa estrategia. El partido del brasileño fue más bien discreto y su actitud volvió a ser deficiente. De hecho, varios errores suyos marcaron el devenir del encuentro y, por si fuera poco, un regate de Mané al propio Ney se ha viralizado por la red.



Neymar sabe como gestionar todo este ruido y lo utilizará en su beneficio. SI el jeque no quiere dejarle ir por las buenas, lo hará por las malas utilizando la presión de sus propios aficionados. Como se suele decir en estos casos, el rumor es la antesala de la noticia.


Deja tu Comentario