2018-09-21 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco logra un hito histórico en la Champions League

Dos días después de su gol a la Roma, se ha desvelado un dato impresionante.



Si el Real Madrid venció con contundencia a la Roma en su debut en la presente Champions, esto fue en gran medida gracias al acierto de Isco Alarcón en el primer gol. El malagueño echó abajo el cerrojo 'giallorosso' al filo del descanso, con un magistral lanzamiento de falta que abrió el camino para el deleite merengue, que se consumió con los otros dos goles en la segunda parte.

Lo que el '22' no sabía hasta ahora es que había hecho historia con su tanto de tiro libre. Y es que, según desveló 'Mister Chip', este fue el primer tanto de falta del Real Madrid anotado por un jugador español en toda la historia merengue en la Champions League. Una situación que parece insólita que se produzca en 2018, pero que escondía toda una 'maldición' para los futbolistas españoles.



Los otros 24 tantos de libre directo anotados en la trayectoria merengue por la máxima competición continental tuvieron la firma de hasta siete jugadores, todos extranjeros, el último destacado Cristiano Ronaldo, que se hinchó a marcar de falta.

Isco se guardó un lugar en la historia con su gol a la Roma.


Deja tu Comentario