2018-09-21 10:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La cruda confesión de Florentino: "Nadie pagaba 100 millones por Cristiano"

Florentino Pérez admite que las cláusulas son disuasorias y que nadie pagaba los miil millones del precio de Cristiano Ronaldo. Ni siquiera 100.



Florentino Pérez ha mantenido una cumbre con los compromisarios del Real Madrid en la víspera de la asamblea que tendrá lugar el domingo. En ese encuentro ha puesto al día a los compromisarios sobre asuntos relacionados con la actualidad del Real Madrid, como por ejemplo la marcha de Cristiano Ronaldo.

Por qué no pidió el Real Madrid mil millones por Cristiano

Uno de los compromisarios le trasladó a Florentino Pérez su extrañeza porque Cristiano Ronaldo fuera vendido por poco más de 100 millones cuando su cláusula de rescisión era de mil millones. El presidente le respondió dándole un baño de realismo:  “Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que sean pagadas Son disuasorias. La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Al Madrid nadie le daba más de 100 millones y él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”.



Florentino Pérez considera que el Real Madrid ha hecho un gran negocio con un futbolista de 33 años que ya ha ofrecido lo mejor de su carrera profesional. Y, aunque no ha querido expresarlo tal y como fue, los problemas personales de Cristiano Ronaldo se reducían a su contencioso con Hacienda. Estaba  muy molesto por el trato, que él consideraba injusto, que estaba recibiendo de la Agencia Tributaria y necesitaba cambiar de aires para liberarse de lo que para él suponía un acoso. La oferta de la Juve, ofreciéndole un trato fiscal mucho más favorable del que tenía en España le abrió las puertas del cielo y decidió dejar el mejor club del mundo, que se lo había dado todo, por un grande de Europa venido a menos.


Deja tu Comentario