2018-09-21 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La frase de Thierry Henry que enfurece a los madridistas

El francés ha protagonizado una 'fantasmada' que ha generado rechazo en la afición blanca.



Mucho se ríen los culés del señorío del Real Madrid, a menudo menospreciado por el eterno rival, que en muchas ocasiones sí ha demostrado falta de valores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el ex blaugrana Thierry Henry, que en un ataque de soberbia ha soltado una frase que ha puesto de los nervios al madridismo, que ha mostrado su indignación.

Fantasmada -con tropiezo incluido- de Henry.

En una entrevista concedida recientemente, el ahora entrenador ha asegurado que "quien ame el fútbol y no ame al Barcelona, tiene un problema", añadiendo luego que "no importa el lugar de procedencia de cada uno", algo así como una lección sobre a quién debe o no debe apoyar cualquier aficionado al deporte rey, y menospreciando el juego de los demás equipos.



Toda una fantasmada que, además de haber enfurecido a la afición del Real Madrid, no es un fiel retrato a la realidad, que en forma de Champions y demás trofeos demuestra que es el club blanco el equipo hegemónico y sinónimo del buen fútbol y el éxito. Parece que Henry se ha quedado estancado varios años atrás, cuando cumplió su sueño de lograr una copa de Europa, mientras en el Bernabéu están cuatro de las cinco últimas en disputarse


Deja tu Comentario