2018-09-21 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sorprendente opinión de Simeone sobre la expulsión de Cristiano

El 'Cholo' Simeone valora la roja directa que vio Cristiano con la Juventus y el uso del VAR antes del partido ante el Getafe



A pesar de las grandes expectativas del Atlético de Simeone este año, el inicio de temporada no ha podido ser más decepcionante. Ya están lejos del liderato y el equipo no funciona. El técnico analizó en rueda de prensa el encuentro que el Atlético disputará ante el Getafe este sábado y aprovechó para valorar la expulsión de Cristiano ante el Valencia.

El técnico colchonero, sin que fuera cuestionado directamente sobre el tema, quiso dejar clara su opinión sobre el VAR y sobre la agresión del portugués de la Juventus que le costó la roja directa en Champions. Simeone parece que no acaba de tener claro que CR7 se mereciese ver la roja por su acción este miércoles.



Simeone sobre la expulsión de Cristiano

La pregunta del periodista iba sobre el Getafe,  un equipo que intenta que sus partidos tenga interrupciones y provoquen muchas faltas. Pues esta ha sido la respuesta de Simeone: "Con la evolución del VAR y viendo cómo expulsaron el otro día a Ronaldo hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. No parecía que había hecho absolutamente nada y termina expulsado por una situación que refleja el VAR. Ahora los árbitros tienen más ayuda en cuanto al juego, intensidad y lo que pueda pasar. Nosotros desde nuestro lugar tenemos que hacer el partido que queremos sabiendo que será un partido duro".


Deja tu Comentario