2018-09-21 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: “Veremos mañana si Vinícius entra en la lista”

Lopetegui ha dado la rueda de prensa previa al partido de LaLiga frente al Espanyol



Julen Lopetegui ha contestado esta mañana a los periodistas en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al partido liguero frente al Espanyol. Como de costumbre, no ha ofrecido la lista de convocados, y habrá que esperar hasta mañana para ver si finalmente Vinícius entra por fin en la misma.

En relación a eso, el técnico blanco ha dicho que "lo veremos mañana. Me pueden preguntar por otros jugadores que no han jugado o lo han hecho poco y siempre valoraremos cada circunstancia".



La rueda de prensa

Las exigencias del calendario: "Es normal para un equipo que juega en Europa y hay que afrontarlo con naturalidad y adoptar las mejores decisiones. Más que nunca se va a usar ese fondo de armario".

Sobre Cristiano: "No la he visto muy bien, pero todo el mundo me ha dicho que no era. A veces ocurren estos errores pero lógicamente el VAR ayuda a que no se cometan estos errores. No me compete a mí hablar de eso".

¿Quién es el mejor jugador?: "No creo mucho en los premios individuales porque veo este como un premio colectivo, pero me gustaría que fuera para nuestro jugador, para Luka".



Las rotaciones: "La única manera es afrontarlo partido a partido. En base a eso tomaremos las mejores decisiones, teniendo en cuenta cómo está cada uno. Es muy importante utilizar toda la plantilla y ahora con tantos partidos tiene su lógica. Mañana veremos qué once vamos a sacar. Aún tenemos que esperar".

Sobre Carvajal: "Tiene un problemilla y no estará para mañana. Trataremos de recuperarle para el partido de Sevilla".

100 días en el Madrid: "Se me han hecho muy cortos porque todo va muy rápido. No lo sabía. Trataremos de hacer muchos más y que el equipo siga ganando partidos. Las notas se ponen al final de temporada, siempre al final de curso. Al equipo le pongo un diez en todos los aspectos, sobre todo en la actitud y en la disposición".

Sobre el rival: "Va a ser un partido muy exigente, el Espanyol es un equipo muy mejorado, tiene toda la semana para preparar el partido, nos va ayudar a hacer un gran esfuerzo y será el partido más exigente".

Sobre el buen juego del equipo: "Nosotros no vivimos de la crítica, sea buena o mala, el equipo hizo un buen partido, pero este partido ya pasó".

El recambio de Carvajal: "Está trabajando bien y la alineación la daremos mañana".

Los suplentes y el estilo: "No es el fútbol un once titular, todos van a ser importantes. Todos van a intentar de poner en práctica lo que venimos desarrollando".

Rotaciones en la portería: "Están entrenado muy bien y hay una naturalidad en todas las situaciones, más desde dentro de lo que se pueda ver desde fuera. Todo es más simple dentro de lo que se quiere ver fuera".


Deja tu Comentario