2018-09-21 08:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los tres fichajes potenciales del Barça para enero

Varios ojeadores se han repartido por Europa para seguir a los futuribles culés.



A pesar de haberse reforzado hasta con cuatro jugadores en el pasado mercado de verano, y de empezar de forma inmejorable la temporada con un pleno de victorias, el Barça no se olvida de los objetivos que han quedado pendientes en los últimos meses, y que pasan a ser automáticamente candidatos para recalar en el Camp Nou a partir de enero. Concretamente, son tres los que siguen en la lista, de la cual sólo quedará un nombre en función de la decisión culé y de la viabilidad del fichaje, previsto nada más abrir la ventana invernal, según cuenta 'Mundo Deportivo'.

Los tres nombres son muy conocidos: Rabiot, De Jong y Pogba. El centrocampista del PSG fue protagonista de un culebrón que duró todo el verano, aunque Al-Khelaïfi se negó a abrir la puerta de salida incluso con la amenaza de que el medio salga libre el próximo junio, una vez termine su contrato. El Barça no le pierde la pista y espera que el club francés se siente a negociar dentro de unos meses.



Tres candidatos para un puesto en enero.

Por su parte, De Jong también está convenciendo. Sus actuaciones con el Ajax están al nivel esperado del Barça, al que dieron portazo en el club holandés. Sin embargo, de quedar el conjunto neerlandés fuera de la Champions en fase de grupos, la suerte del joven crack podría cambiar. Por su parte, la mala relación entre Pogba y Mourinho es la principal baza con la que cuenta el Barça para alcanzar su objetivo.

Todos ellos son seguidos, y de hecho los ojeadores culés estuvieron en cada uno de sus partidos de debut en esta Champions. Sin embargo, sólo uno de ellos estampará su firma como culé en enero.


Deja tu Comentario