2018-09-21 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mariano le gana la partida a Benzema entre los aficionados

El joven delantero ya se ha ganado la confianza del madridismo.



Apenas 20 minutos son los que necesitó Mariano Díaz para poner en pie al Bernabéu en su primera aparición como madridista después de su 'erasmus' en Lyon. El delantero centro llegó a la capital española con presión, que se hizo mayor cuando heredó el dorsal '7' que dejó libre Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus. Sin embargo, se la quitó muy deprisa, con un golazo por la escuadra con el que puso la guinda al 3-0 a la Roma en el debut merengue en esta Champions.

Pocos jugadores han generado tanta ilusión en la afición merengue como el joven ariete de Premià, que ha demostrado ser un 'killer' y un jugador extremadamente certero de cara a puerta. De hecho, la afición blanca está tan convencida de que triunfará que hasta un 77% de los más de 18.400 usuarios que votaron en la encuesta de 'As' sobre el que sería mejor delantero titular contra el Espanyol se mojaron por el '7'.



Mariano se gana la confianza de la afición.

El pobre 23% restante se lo llevó un Benzema que, a pesar de estar mostrando un muy buen nivel en este arranque del curso, todavía le pesan las dudas generadas las últimas temporadas, por lo que el francés todavía tiene un largo camino por delante para generar unanimidad entre la afición merengue.

Lo que todavía es una incógnita es cuál será la decisión más importante: la de Lopetegui. En un mes lleno de compromisos importantes, el vasco podría sentar al galo y poner a Mariano de inicio, o bien mantener el 'statu quo' mostrado en Liga hasta la fecha.


Deja tu Comentario