2018-09-21 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Oficial: Vinicius entra en la convocatoria de Lopetegui... de momento

El debut del joven brasileño VInicius podría producirse ante el Espanyol esta misma jornada si lo quiere Lopetegui



Se confirma lo que dejaba entrever Julen Lopetegui en rueda de prensa: el técnico blanco ha decidido incluir a Vinícius Junior en la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Espanyol. Eos sí, no existe la garantía de que el brasileño se siente en el banquillo en el partido de mañana. El técnico ha dado el nombre de 20 futbolistas (3 porteros), así que tendrá que dejar a alguien fuera y puede ser Vini.

En cualqueir caso, lo que está claro es que es un primer paso para la perla brasileña. La demostración de que Julen confía en él ly valora sus exhibiciones con el filial. Es la primera vez que Vinícius se cuela en la lista, que el Madrid no hará pública hasta este sábado por la mañana, cuando se concentre el equipo.



Vinicius entra en la convocatoria ante el Espanyol

De este modo, su debut está más cerca que en las anteriores ocasiones. Sin embargo, al ser una lista de 20 y no 19 (los tres porteros siempre son citados), su concurso es una incógnita. Por su parte, el Castilla juega este domingo en el Reino de León ante la Cultural y los de Solari viajan este sábado hasta tierras leonesas. Cabe pensar que Vinícius no jugará con el filial. 

Recordemos que desde el Madrid intentan proteger a Vinicius en esta etapa en el Castilla siempre que juega como visitante, conscient de las duras entradas que puede recibir. Ahora solo falta saber si Lopetegui confirma la gran novedad y cuenta con Vinicius para el partido ante el Espanyol.


Deja tu Comentario