2018-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Triunfan o fracasan? Cómo les va a los que se fueron este verano

El arranque de las bajas culés en el pasado mercado de fichajes.



En el Camp Nou ha habido mucho movimiento este verano. Con cuatro llegadas, aunque la lista de fichajes no terminó del todo cerrada, y hasta diez bajas, la plantilla blaugrana ha sufrido varios cambios, algunos de ellos sensibles, como la del capitán Andrés Iniesta. El manchego, junto a otros nueve jugadores, han empezado una nueva etapa fuera de la capital catalana, y a día de hoy ya se puede ver cómo les ha ido este arranque de curso.

Por lo que respecta al de Fuentealbilla, a pesar de dejar grandes detalles y algún que otro gran gol en Japón, su equipo pasa por un mal momento, hasta el punto de cambiar de entrenador. Ahora Juanma Lillo se ha hecho cargo del Vissel Kobe para tratar de terminar con la mala racha. Más suerte ha tenido Paco Alcácer en el Dortmund, con una adaptación instantánea, goles incluidos, aunque ahora atraviesa unas molestias.



Sonrisas y lágrimas entre los 'ex' del Barça.

En el caso de Aleix Vidal, su vuelta al Sevilla ha sido como una montaña rusa: titular en los partidos de clasificación para la Europa League, el lateral no ha tenido opciones en Liga. Otro lateral, Digne, sí está teniendo mucha más continuidad con el Everton, club al que recaló junto a Yerry Mina y André Gomes, ambos todavía por debutar con el cojunto 'toffee'.

En China, Mascherano y Paulinho triunfan, con un papel importante en el Hebei Fortune y el Guangzhou Evergrande, respectivamente. La otra cara de la moneda es Arda Turan, que todavía sigue sancionado por empujar a un árbitro, una acción que le costó 16 partidos de castigo en su regreso a Istanbul.


Deja tu Comentario