2018-09-22 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

Confirman que el Barça está siguiendo a Nicolas Pépé

Nicolas Pépé está en la órbita del Barça. Lo ha afirmado el presidente del Lille, Gérard López.



Nicolas Pépé parece que se ha convertido en uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima campaña. El talentoso extremo del Lille está completando una gran temporada en la que ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en los cinco partidos que ha disputado de la Ligue 1. A sus 23 años está destacando en Francia y varios equipos, entre ellos el Barça, ya han preguntado por él.

Así lo ha asegurado el presidente del Lille, Gérard López, en declaraciones a RMC Sport: “Es verdad. Hay algunos grandes clubs que están interesados en él. Los clubs se pusieron en contacto con nosotros directamente después del mercado de verano para averiguar el camino a seguir. Yo espero que se quede por lo menos una temporada más”, ha dicho.



El portal Transfermakt valora a Nicolas Pépé en 16 millones de euros pero parece claro que viendo cómo está siendo su temporada este valor aumentará antes de llegar al próximo verano. El Lille pretende aprovechar el interés de diversos equipos grandes de Europa para hacer caja con un futbolista llamado a liderar la próxima camada de jugadores africanos. Con 23 años está haciendo grandes actuaciones en Francia.

Así juega Nicolas Pépé


Deja tu Comentario