2018-09-24 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El récord que Sergio Ramos le puede quitar a Koeman

Sergio Ramos se encuentra a diez tantos de convertirse en el defensa más goleador de la historia de LaLiga Santander.



Sergio Ramos quiere dejar huella en LaLiga Santander con un récord que parecía imposible de alcanzar: el de convertirse en el defensa más goleador de la historia del campeonato. Este es del exazulgrana Ronald Koeman, que durante su etapa en el fútbol español alcanzó los 67 goles, una cifra que está cerca de alcanzar el central del Real Madrid, que se encuentra a únicamente diez tantos del holandés.

Ronald Koeman se las prometía muy felices con dicho récord, porque hasta la irrupción goleadora de Sergio Ramos nadie parecía poder quitárselo, pero teniendo en cuenta el promedio goleador del camero en Liga (3,8 tantos por temporada) y que sin Cristiano Ronaldo es el encargado de lanzar los penaltis, podríamos decir que se trata de una marca factible de alcanzar y superar para el madridista.



Sergio Ramos, con 57 goles, ocupa la segunda plaza de una clasificación muy madridista. En primera posición está Ronald Koeman, con 67, pero por detrás les siguen dos exmerengues como Fernando Hierro (51) y Roberto Carlos (46), mientras que cierra con la quinta posición el ex del Athletic Club Aitor Larrazabal, con 39.

Estos son los defensas que más goles han marcado en LaLiga

- Ronald Koeman, 67 goles

- Sergio Ramos, 57 goles



- Fernando Hierro, 51 goles

- Roberto Carlos, 46 goles

- Aitor Larrazabal, 39 goles


Deja tu Comentario