2018-09-22 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

La última perla brasileña que vinculan con el Barça

André Cury ya habría entablado conversaciones con el Corinthians tanteando el mercado de Pedrinho.



¿Recuerdan cuando se decía que “qué pasaría si Pedro se llamara Pedrinho”? Pues parece que la respuesta ya la conocemos… Los medios Goal y The Sun han descubierto que el FC Barcelona ha mostrado interés en la nueva perla del Corinthians, de nombre Pedrinho. De hecho, añaden que André Cury ya se habría reunido con miembros de la cúpula directiva del club brasileño para tantear un traspaso de unos 25 millones de euros.

Pedrinho se desenvuelve por la zona ofensiva del terreno de juego y ya lleva 28 partidos entre todas las competiciones con el Corinthians. Debutó hace un año y medio y a sus 20 ya destaca en Brasil como uno de los mayores talentos del fútbol base. No obstante, a pesar de estas buenas referencias, Pedrinho nunca ha jugado con las categorías inferiores de la canarinha, algo que parece muy extraño.



El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil si quiere conseguir a Pedrinho. Estos dos medios también destacan que hay otros dos equipos interesados en el atacante brasileño: uno es el Shakhtar Donetsk y el otro el PSG, dos equipos con alta solvencia económica y que también apuestan por los jugadores que podrían llegar a jugar con la selección con más Mundiales de la historia.

Así juega Pedrinho


Deja tu Comentario