Lopetegui da descanso a Kroos pensando en el Sevilla y el Atlético

Lopetegui da descanso a Kroos pensando en el Sevilla y el Atlético

2018-09-22 | Redacción MB

Toni Kroos no ha entrado en la convocatoria para el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander frente al Espanyol.

Toni Kroos continúa siendo un titular indiscutible para Julen Lopetegui desde que llegó al Real Madrid, pero se ha ganado un merecido descanso contra el Espanyol. El entrenador vasco ha decidido no convocarle para el encuentro ante el conjunto perico, mientras que sí han entrado en la lista de 20 Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Valverde, aunque seguramente uno de ellos terminará siendo descartado.

Quién también ha entrado en la convocatoria es Vinicius Jr, que podría tener su primera oportunidad con el primer equipo del Real Madrid después de hacerlo realmente bien con el Castilla. En la portería habrá un descarte asegurado: el de Kiko Casilla, que comparte lista de convocados con Keylor Navas y Courtois. En el aire está quién se hará con la titularidad, aunque parece que el belga tiene todas las papeletas.

Lopetegui pretende aprovechar este partido contra el Espanyol para dar descanso a algunos de los jugadores más importantes, porque los dos próximos de Liga son ante Sevilla y Atlético de Madrid.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Valverde.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com