2018-09-22 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "¿Vinicius? No se ha vestido porque se ha vestido Valverde"

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Espanyol.



Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Espanyol, un partido sin demasiado brillo que terminó con victoria madridista por 1 a 0 con un solitario tanto de Marco Asensio en un contraataque. El club blanco terminó sufriendo en los últimos minutos pero logró lo que importaba: sumar las tres puntos para no descolgarse de la batalla por el campeonato de LaLiga Santander.

"Es un partido post-Champions y era peligroso"

Por qué ha sufrido tanto el Real Madrid: “Hemos sufrido en el segundo tiempo, primero porque son partidos muy complejos y el rival tiene un equipo muy bien estructurado con buenos jugadores y un buen entrenador. También porque no hemos conseguido el segundo gol. Por eso el partido se ha puesto nervioso. Venimos de dónde venimos, es un partido post-Champions y era peligroso”.



Champions y Liga, competiciones distintas: “Son dos competiciones diferentes. La Liga tiene puntos en el camino realmente complejos, este era uno de ellos. Lo más importante y positivo es que el equipo ha sabido sufrir y ha sacado los tres puntos. Estamos contentos. La lectura principal que hago es que hemos sabido sufrir un partido difícil por mérito del rival”.

Podría haber otros equipos que también le jueguen así: “Es posible. El Espanyol es un equipo que se encierra pero que también sabe tener la pelota. Lo que más daño nos ha hecho es perder el control de la pelota en momentos puntuales. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha conseguido tres puntos importantísimos”.

Sergio Ramos ha estado varios minutos atacando: “Forma parte del juego, es una toma de decisiones puntual. No está hablado, es algo espontáneo”.



No duda del juego de pies de Courtois: “Tiene condiciones para poderlo hacer, seguro que va a mejorar todavía más. No pondría el acento en un problema que no existe, tiene buen dominio del balón, lo que pasa es que el rival nos ha apretado. Puede que sea culpa de que no estábamos bien situados”.

El debut de Odriozola y Llorente: “Son lecturas muy positivas, la aparición de jugadores que todavía no habían debutado como Odriozola o Llorente. En ese aspecto hay noticias positivas”.

Vinicius, descartado de última hora: “Le hemos metido porque teníamos que valorar esta mañana cómo estaba todo el mundo. No se ha vestido porque se ha vestido Valverde”.


Deja tu Comentario