2018-09-22 08:09 Fichajes Por: Redacción MB

Octubre, mes clave por Rabiot: La última hora

El Barça cree que Al-Khelaïfi entrará en juego en octubre. Si no pierde la cabeza, Rabiot llegará a coste cero en 2019.



El momento clave para cerrar la incorporación de Adrien Rabiot está cerca de llegar. Según Mundo Deportivo, en los despachos del Camp Nou creen que en las próximas semanas entrará en juego Al-Khelaïfi después de que Antero Henrique no lograra alcanzar un acuerdo para renovar al centrocampista galo. Es decir, en el Barcelona tienen la convicción de que octubre será un mes clave para certificar o no la continuidad de Rabiot en el PSG.

En el Barcelona están tranquilos, pero no descartan que en Qatar pierdan la cabeza y le ofrezcan un contrato de 20 millones anuales a Adrien Rabiot. No obstante, desde la entidad catalana están en continuo contacto con el entorno del francés, más concretamente con su madre que también hace con las funciones de representante. Rabiot quiere jugar en el Barça, pero el dinero puede marcar su continuidad.



Lo que le ha ofrecido el Barça a Rabiot

Aunque desde el Barcelona descartan haberle ofrecido contrato alguno a Rabiot, el medio Paris United indicó que ya existe un principio de acuerdo entre el jugador del París-Saint Germain y el equipo azulgrana. En este sentido, la oferta culé cifra en 10 millones de euros anuales su sueldo, mientras que nada más firmar se llevaría 15 millones de euros limpios en concepto de la prima de fichaje.

Es decir, que en lugar de costar los 40-50 millones de euros que estaba pidiendo el París-Saint Germain, el Barcelona se llevaría a Rabiot por 15. Octubre será clave. Si el PSG no pierde la cabeza, el francés podrá negociar con el Barça en enero de 2019.


Deja tu Comentario