2018-09-22 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Espanyol: Llega el turno de los 'B'

Real Madrid y Espanyol se enfrentan este sábado a las 20:45 horas (beIN LaLiga) en el Estadio Santiago Bernabéu.



Real Madrid y RCD Espanyol se ven las caras este sábado a las 20:45 horas (beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) para la quinta jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos llegan al encuentro con una gran trayectoria, ocupando respectivamente la segunda y cuarta posición del campeonato liguero con una corta distancia de tres puntos. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al partido después de vencer a la Roma (3-0) en el debut en Champions League esta temporada, pero también tras perder los primeros puntos de esta temporada en LaLiga al empatar en la cuarta jornada contra el Athletic Club (1-1) en San Mamés. Julen Lopetegui ha presentado una convocatoria de veinte futbolistas en la que destaca la presencia de Vinicius Jr, que podría ser descartado de todas formas en el último momento.



Lopetegui habló sobre Vinicius en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol: “La alineación la daremos mañana. Odriozola está trabajando bien, como el resto de compañeros, pero el once lo daremos mañana. Me puedes preguntar por Vinicius o por muchos compañeros que han jugado poco o no han jugado. Siempre tomamos la decisión en función de los que sintamos mejor en cada momento”, argumentó.

El Espanyol ha completado un gran mercado en lo que a altas y bajas se refiere y eso se está transmitiendo sobre el terreno de juego. El equipo de Rubi es uno de los que mejor están jugando de toda LaLiga y después de cuatro jornadas suma siete puntos después de ganar a Valencia (2-0) y Levante UD (1-0), de empatar frente al Celta (1-1) y perder ante el Alavés (2-1). En el conjunto catalán no estará David López, de baja por lesión.

La lista de 18 convocados del RCD Espanyol la forman: Roberto, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, Javi López, Hernán Pérez, P. Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso, Granero y Pedrosa.



La palabra del entrenador

Julen Lopetegui (Real Madrid): “Va a ser un partido muy exigente, no tengo ninguna duda. Es un equipo muy mejorado y muy completo en muchas situaciones del juego. Ha tenido toda la semana para preparar el partido y nos va a obligar a hacer un gran encuentro para ganar mañana. Es el partido más exigente de los que hemos tenido hasta ahora en el Bernabéu”.

Joan Francesc Ferrer (RCD Espanyol): “Vamos con la bandera de la ilusión, pero si no la acompañamos con la bandera de la eficacia nos la van a tumbar a cañonazos en un segundo. Intentaremos que haya partido, que ya es mucho. A veces en el minuto 30 en estos campos ya no hay partido. Mi pequeña experiencia me ha mostrado que en este tipo de partidos lo que no quiero que pase por la mente de mis jugadores es un "es normal perder porque estos tíos son muy buenos". Nos tiene que dar la misma rabia que nos marque el Madrid que el Alavés”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

RCD ESPANYOL: Diego López; J. López, Duarte, Hermoso, Didac; Roca, Granero, Darder; Baptistao, Iglesias y Sergio García.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano).

CAMPO: Santiago Bernabéu (20:45 horas, beIN LaLiga).


Deja tu Comentario