2018-09-22 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Reaparece la opción Ander Herrera para reforzar al Barça

Ander Herrera acaba contrato en 2019 y podría reforzar el centro del campo del Barça a coste cero.



El nombre de Ander Herrera estuvo muy ligado al FC Barcelona durante varias semanas de 2017, pero finalmente no se tradujo en nada. El Manchester United decidió ejercer su opción unilateral para renovarle el contrato hasta 2019, imposibilitando de esta manera que el club catalán pudiera negociar de alguna manera con el centrocampista para llevárselo a coste cero. Algo que podría pasar en los próximos meses.

Según Mundo Deportivo, Ander Herrera todavía no ha recibido oferta alguna del Manchester United para extender su contrato y en cuanto lleguemos al 1 de enero será libre de negociar con el equipo que quiera. En este sentido, habría multitud de conjuntos interesados en el mediocentro español, entre ellos el FC Barcelona, que no vería con malos ojos su incorporación gratuita la próxima campaña.



Mundo Deportivo también señala a otros equipos que mostrarían interés en caso de que Ander Herrera llegue sin renovar al 1 de enero: Atlético de Madrid, Valencia o Athletic Club de Bilbao.

No es la primera opción

Como cada temporada, muchos son los nombres de futbolistas que se relacionan con el Barcelona y aunque sí es cierto que interesa Ander Herrera, éste no es una de las opciones prioritarias para reforzar el centro del campo. El Barça valora distintas alternativas entre las que destacan Frenkie de Jong (Ajax) y Adrien Rabiot (PSG). También gusta mucho su compañero de equipo Paul Pogba, aunque se atisba complicado.

La intención del Barça pasa por hacer un cambio de cara importante al centro del campo la próxima temporada y a día de hoy no se descarta que pueda salir algún jugador importante como Ivan Rakitic.




Deja tu Comentario