2018-09-23 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El caballo de 75.000 euros que se ha comprado Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comprado a un caballo con ADN de campeón por 75.000 euros.



Carlo Ancelotti se ha pegado un pequeño capricho. Según informa la agencia de noticias ANSA, el actual entrenador del Nápoles ha pagado 75.000 euros por un caballo con ADN ganador como es el Black Mirror. Esta hembra de pura sangre esta llamada a ser uno de los mejores caballos de los próximos años, como ya lo fuera su padre hace unos diez años, aunque una lesión acortó su carrera.

El míster italiano es un gran amante de las carreras de caballos y sigue formándose un equipo de ganadores. Ancelotti se llevó a Black Mirror en la feria de Milán haciendo la puja más costosa de todas. Hace pocos meses también incrementó su equipo con la incorporación de un caballo de apenas dos años de edad por unos 58.000 euros.



En 2013, cuando todavía era entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se llevó su primera victoria con los caballos en Clairefontaine (Francia) cuando su yegua de dos años Madame Cecile venció siendo montada por el jockey belga Christophe Soumillon.

Carlo Ancelotti sigue agrandando su nómina de caballos y quiere hacerse con un equipo ganador. La adición de Black Mirror le supondrá un auténtico soplo de aire fresco… y también muchas victorias.


Deja tu Comentario