2018-09-23 10:09 Leo Messi Por: Redacción MB

El nuevo récord que alcanzará hoy Lionel Messi

Lionel Messi se convertirá esta noche en el extranjero con más partidos en la historia de LaLiga Santander.



Lionel Messi sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo. Esta noche, en cuanto el colegiado dé el pitido inicial y comience el FC Barcelona - Girona FC con él como capitán, se convertirá en el futbolista extranjero que más partidos ha disputado en la historia de LaLiga Santander, superando de esta manera a su buen amigo Dani Alves, que también los alcanzó con el Barça después de llegar del Sevilla.

Esta noche, Lionel Messi alcanzará los 423 partidos oficiales en LaLiga Santander con unos números de auténtica locura. Es también el máximo goleador de la historia con 387 tantos y el máximo asistente (152), ya que la temporada pasada, también contra el Girona, batió los números del exmadridista Míchel.



15 temporadas después, Messi va a batir un nuevo récord de LaLiga Santander, una competición que ha hecho completamente suya, porque nadie lo ha hecho mejor que él. 320 victorias más tarde, Lionel sigue con hambre de goles, asistencias y títulos con un FC Barcelona que quiere lograr un nuevo triplete esta campaña. Y solo lo podrá lograr si vemos la mejor versión del astro argentino sobre el terreno de juego.

Messi es, sin discusión alguna, el mejor jugador de la historia. Digan lo que digan.


Deja tu Comentario