2018-09-23 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El renacimiento de Benzema ha durado cuatro partidos

Lopetegui se ha dado cuenta de las carencias de Benzema y ya le está dando la alternativa a Mariano.



Karim Benzema ha vuelto a ser el que era cuando estaba Cristiano Ronaldo. Su renacer ha durado nada más y nada menos que cuatro partidos en los que ha marcado cinco goles. Julen Lopetegui ya se está dando cuenta de que no es el ‘9’ que necesita para el Real Madrid y viene siendo tendencia en los últimos encuentros que se marche sustituido pasada la hora del enfrentamiento por Mariano.

El Real Madrid-Espanyol no fue más que otra muestra de que el renacimiento de Karim Benzema no era más que un espejismo. En este partido no fue capaz de disparar ni una sola vez a puerta y se asoció más bien poco con sus compañeros en ataque, con quienes únicamente intercambió cuatro pases. Además de esto, perdió cuatro balones en ataque y únicamente fue capaz de recuperar dos en faceta defensiva.



Parece bastante claro que Benzema no es un delantero para este Real Madrid, club que está falto de un rematador como lo era Cristiano Ronaldo. En la prensa madrileña podrán vender lo que quieran, pero en situaciones extremas este equipo va a sufrir, como ya sucedió contra el Espanyol este fin de semana. Si llegan a tener mejor plantilla, los blancos habrían caído derrotados… y no por poco.


Deja tu Comentario