2018-09-23 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se lo deja claro a Tebas: "No jugaremos en Estados Unidos"

Florentino Pérez ha dejado clara su postura en la Junta de socios compromisarios que se ha celebrado este domingo.



El Real Madrid no jugará ningún partido oficial en Estados Unidos. Así de tajante se ha mostrado Florentino Pérez durante la Junta de socios compromisarios que se ha celebrado este domingo. Preguntado acerca de esta posibilidad, el presidente del club blanco ha dejado clara cuál es su postura ante la posibilidad de poder disputar un encuentro de LaLiga de carácter oficial en otro país que no sea España.

No vamos a ir a Estados Unidos y no sé a qué intereses responden, por lo que nos negamos rotundamente”, ha afirmado Florentino Pérez.



La respuesta de Javier Tebas

El principal damnificado de estas contundentes declaraciones, Javier Tebas, ha contestado rápidamente a Florentino Pérez. En este sentido, Tebas ha indicado que nadie tiene la obligación de jugar en Estados Unidos y le ha recordado al presidente del Real Madrid que la iniciativa surge de la misma empresa que lleva la pretemporada de los blancos.

“Primero, que ir a jugar a Miami es algo voluntario y no es obligatorio para ningún club. En segundo lugar, quiero recordar que el proyecto de ir a jugar a América nació hace más de un año precisamente con la misma compañía que lleva de gira al Real Madrid por Estados Unidos. Cuando acabe toda esta historia será el momento de explicar más las cosas, pero por ahora no es el momento”, ha indicado.


Deja tu Comentario