2018-09-23 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se entromete en las negociaciones por Rabiot

En Inglaterra aseguran que el Manchester City también ha movido ficha por Adrien Rabiot.



Lo de Adrien Rabiot por el FC Barcelona parece que no es tan fácil como lo pintan algunos medios. Más allá de que se espera que Al-Khelaïfi entre en acción en las próximas semanas para tratar su renovación, desde Inglaterra indican que un nuevo equipo se ha involucrado en la incorporación del centrocampista francés al Barça: el Manchester City de Pep Guardiola.

Según informa Metro, el Manchester City ya ha tanteado al entorno de Adrien Rabiot para conocer su predisposición y esta sería positiva. El galo estaría encantado de jugar a las órdenes de Guardiola e incluso podría plantar al Barcelona para ello. Hasta enero no sería posible negociar con él, pero lo cierto es que el joven futbolista ya cuenta con diversos equipos interesados que le darían mucho dinero.



La oferta del Barça a Rabiot

En este sentido, el medio francés Paris United informó hace algunas semanas que Adrien Rabiot ya conoce la oferta que le hará el FC Barcelona. Esta consistiría en un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada y una prima de fichaje cifrada en 15 millones de euros.

Es decir, que el Barcelona se llevaría a Rabiot únicamente pagando 15 ‘kilos’ en lugar de los más de 50 que pedía el París-Saint Germain en verano. No obstante, la operación podría irse al traste con la entrada en el juego de los jeques del PSG y del Manchester City.


Deja tu Comentario