Mateo Kovacic montó un jaleo importante en el vestuario del Real Madrid durante el pasado verano. El internacional croata demandó minutos públicamente en una entrevista al diario Marca e incluso amenazó con ponerse en rebeldía. Finalmente, el club blanco decidió cederle al Chelsea para no perderle la pista, pero lo cierto es que había (y hay) cierto enfado por cómo actuó.
En declaraciones al diario The Sun, Mateo Kovacic ha contado que uno de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del Chelsea fue una dura mentira de Álvaro Morata. En este sentido, el ex madridista le contó que el equipo londinense está al mismo nivel que el Real Madrid, algo totalmente falso y que simplemente hace falta ver el palmarés de ambos equipos para darse cuenta.
La gran mentira de Morata: “Álvaro me dijo que el Chelsea está en el mismo nivel que Madrid”.
Llegó al Real Madrid demasiado pronto: “Tenía 18 años cuando fui al Inter y luego al Madrid a los 21. Tal vez fue demasiado rápido”.
Está contento en el Chelsea: “Fue difícil cuando estaba jugando menos, ahora estoy más involucrado y me ayuda mucho. Haré todo lo posible para jugar un buen fútbol para los aficionados del Chelsea y para el club”.