2018-09-23 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Odriozola le pone las pilas a Dani Carvajal

El buen partido de Odriozola contra el Espanyol empieza a crear el debate por el lateral derecho. ¿Corre peligro Carvajal?



El golpe en el muslo izquierdo de Carvajal hizo que Lopetegui se viera obligado a darle la alternativa a Álvaro Odriozola en el Real Madrid-Espanyol. Este supuso el debut en partido oficial del ex jugador de la Real Sociedad, que respondió con una grandísima actuación que servirá para ponerle las pilas al lateral derecho titular del equipo merengue.

Porque este partido no pareció el debut de un Álvaro Odriozola que se sintió con total comodidad teniendo la banda derecha del Santiago Bernabéu completamente para él. Isco, muy astuto y sabedor de sus características, se fue para el centro dejándole el carril totalmente libre para sus subidas al ataque. Unas subidas que dieron mucho de sí.



“Carvajal antes era mi ejemplo”

Tras el partido, Odriozola habló para Real Madrid TV y tuvo buenas palabras para su compañero en el carril derecho del club blanco.

Carvajal: “Es uno de los mejores del mundo, antes era mi ejemplo y ahora aprendo de él cada día. La competencia siempre es buena y entre los dos tendremos que sumar. Me tomo esta primera temporada de aprendizaje".

Un inicio complicado: “Tuve mala suerte de lesionarme al final de pretemporada pero esto no lo decide uno. Hay que trabajar y no darle más vuelta. He trabajado mucho para estar bien cuando llegase este día y he respondido bien físicamente y por ello estoy muy feliz”.



No puede pedirle más a su debut: “Ha sido con victoria, no le puedo pedir más”.


Deja tu Comentario