2018-09-29 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Por qué no heredó el '7'? ¡Asensio responde!

Marco Asensio dejó bien claro por qué todavía sigue llevando el '20' en lugar de haber heredado el '7' de Cristiano Ronaldo.



Marco Asensio se está erigiendo como uno de los protagonistas más destacados que tiene el Real Madrid en su plantilla. El balear está aprovechando a las mil maravillas el adiós de Cristiano Ronaldo y se ha convertido en un intocable para Lopetegui en el flanco izquierdo del ataque madridista. Tras el Real Madrid 1-0 Espanyol, el atacante atendió a los medios de comunicación.

“No me ofrecieron el 7”

Cambio de dorsal: “No me ofrecieron el 7, por parte del club no me han dicho nada de ningún número y por eso no he podido decidir. ¿El 10? Es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos. En un futuro me gustaría”.



Lo importante, los tres puntos: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, muy trabajado, que viene en buena dinámica. Es complicado después del esfuerzo de Champions. Lo importante son los tres puntos. En la segunda parte se ha notado el cansancio”.

El VAR ha funcionado: “Le he dicho a Mateu que pensaba que era gol. Al ser un rechace venía de atrás y vi al que se había quedado. Es justicia, gol legal y bien que haya funcionado el VAR”.

Pensando en el Sevilla: “Vamos a Sevilla que es lo que nos importa. Ese campo aprieta mucho, el Sevilla es un gran equipo, pero iremos allí a ganar”.



Los galones: “Somos muchos jugadores ahí delante. Tenemos varios jugadores que llevan muchos años más que yo, que tienen mucho peso dentro de la parte ofensiva del equipo. Si quieren echarme más piedras, o como lo queráis llamar, yo encantado. Estoy para eso y ser importante en este club”.

Todavía no se ve en la mesa del Balón de Oro: “Eso de la mesa está de moda, ¿eh? Si queréis hablar de eso es cosa vuestra, yo me dedico a lo mío y, si llega, ya llegará. Hay que tener paciencia e ir poco a poco, como he hecho estos tres años, y a esperar”.


Deja tu Comentario