2018-09-24 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Vinicius Jr le queda pequeña la Segunda B

El crack brasileño volvió a marcar la diferencia con el Castilla.



Vinicius Jr tiene una gran misión en el Real Madrid: ganarse un puesto en el primer equipo, algo que deberá conseguir desde el filial. Para algunos, 'bajar' a la perla brasileña hasta la Segunda División B, donde milita el Castilla, ha sido una medida exagerada, aunque otros opinan que debe marcar la diferencia en la categoría de bronce para demostrar su valía. Y en el último partido de su equipo, no dejó a nadie indiferente.

Vinicius, protagonista en el 'golpe' del Castilla ante la Cultural.

A pesar de que el crack siguió dando muestras de que su adaptación total deberá esperar un poco más, el crack fue uno de los jugadores más activos en el partido. De hecho, logró provocar un penalti, que sirvió a su equipo para marcar uno de los dos goles con los que sorprendieron a la Cultural Leonesa a domicilio. De hecho, el crack sufrió una nueva falta dentro del área, pero el árbitro no pitó nada.



Vinicius también estuvo cerca del gol, aunque este finalmente se le resistió. Sin embargo, el carioca ejerció de 'despertador' para su equipo, en el que volvió a demostrar una vez más que en cuanto se adapte definitivamente, será la gran referencia en el césped.


Deja tu Comentario