2018-09-24 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se olvida de la Champions con un nuevo gol

El crack portugués dejó atrás su expulsión marcando para la Juventus en el regreso al Calcio.



La expulsión en Valencia dejó muy 'tocado' a Cristiano Ronaldo. El crack portugués regresaba a su competición insignia, ahora como líder de la Juventus, a la que debía guiar a la 'orejona'. No estaba, sin embargo, en los planes ver una roja directa a la media hora del choque. A pesar de su doblete anterior en el Calcio, sus números en Liga tampoco eran para tirar cohetes. Por suerte, su regreso a la Serie A le ha hecho olvidar el mal trago de la Champions.

El Frosinone recibió al campeón italiano con un planteamiento ultradefensivo. A los de Allegri les costó horrores acercarse a la portería rival, y casi se quedan en un empate a cero nada provechoso. Sin embargo, CR7 apareció para hacer de desatascador: el crack aprovechó un rechace para batir al meta rival dentro del área. Era el minuto 81, y la defensa rival se derrumbó. En el descuento, y con los locales vendidos, Bernardeschi metió el segundo para cerrar el choque.



Toda una inyección de moral para el ex del Real Madrid, que logró ser el rescate para su equipo y así pudo redimirse de su tempranera expulsión en el debut en Europa de la 'Vecchia Signora' esta temporada con su tercer gol en Liga.

Cristiano marcó su tercer gol en la Serie A.


Deja tu Comentario