2018-09-24 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça sigue a una de las mayores 'perlas' de Francia

Nicolas Pépé, en la lista de futuribles tras despuntar en la Ligue 1.



Los despachos del Camp Nou no paran máquinas. En el Barça no se dan un respiro ni siquiera al poco de haber cerrado el mercado de fichajes. Ya con deberes pendientes para enero o junio -Rabiot, Pogba, De Jong...- en la entidad blaugrana siguen descubriendo nuevos talentos. El último que ha dado que hablar es uno de los jugadores que más está triunfando en Francia.

Se trata del joven delantero Nicolas Pépé, que milita en el Lille. A sus 23 años, está siendo una de las grandes sensaciones de la Ligue 1, hasta el punto de que grandes clubes, como el Barça o el Bayern de Múnich están decididos a pujar por él próximamente: “Los clubs se pusieron en contacto directamente con nosotros después del mercado de verano para saber qué camino deben seguir, pero  espero que se quede, por lo menos, una temporada más”, apuntó el presidente del conjunto galo sobre el interés por el crack.



La gran baza blaugrana para fichar a Pépé.

El Barça, sin embargo, cuenta con una baza a favor: la presencia de Marc Ingla como vicepresidente del Lille, un contacto que ha servido como interlocutor para transmitir el interés blaugrana y que podría ser de gran utilidad para definir un posible traspaso en el futuro. De momento, el club culé tiene controlado al crack, aunque deberá estar atento a que no se le 'escape'.


Deja tu Comentario