2018-09-24 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El ex madridista que piensa que Isco será el mejor del mundo

Míchel Salgado cree que Isco tiene muchas posibilidades de ser el mejor del mundo en un futuro cercano



Isco Alarcón lleva muchos años en esto del fútbol. Pese a ello, es un futbolista tremendamente joven con mucho margen de mejora, ya que solo tiene 26 años. Y por ello, mucha gente del fútbol cree que el malagueño va a convertirse, tarde o temprano, en el mejor futbolista del mundo, porque cualidades no le faltan y cada día tiene más confianza en sí mismo.

Este año Lopetegui le ha dado los galones del equipo, y suyo está siendo el poderío ofensivo del Madrid, siendo muy importante, como ya lo fue en su etapa de la Selección. Y por eso, Míchel Salgado ha dicho que entre los españoles "de los que veo ahora, obviamente Isco es un mago, si sigue desarrollándose así tanto en el Real Madrid como en la selección española puede ser uno de los candidatos a llevárselo".



Así, el ex lateral del Madrid, aboga por un futuro próximo de Isco en los premios individuales, mientras que para el The Best que se va a entregar esta noche, tiene su candidato: "Me quedo con Luka e incluso Mohamed Salah representan el trabajo de equipo, representan al jugador que es capaz de hacer que todos los de alrededor sean mejores. Al jugador que suma siempre para ganar títulos".

Salgado ha dicho que "es complicado porque para mí los tres significan algo. Con Salah trabajo en Egipto, Cristiano es amigo y Lukita también lo es. Pero si tengo que decir algo, es que Luka tiene ese valor añadido de que es más difícil llegar a ser finalista del trofeo por cómo juega él".

Modric, futuro Balón de Oro 2018

El caso es que el 'The Best' de Modric se preve como una antesala de su primer Balón de Oro, otorgado por France Football. El croata ha cuajado un año de ensueño con el Madrid y con su selección y ha sido el líder indiscutible de ambos conjuntos. De este modo, Cristiano Ronaldo dará paso a Luka Modric como mejor futbolista del planeta. Salvo sorpresa -e injusticia- mayúscula, el croata recibirá el Balón de Oro 2018 en unos meses.



En cualquier caso, el Balón de Oro seguirá siendo propiedad exclusiva del Real Madrid, que ya acumulará cuatro años consecutivos vistiendo al mejor del mundo. Luka Modric, que este año también será fundamental para los esquemas de Lopetegui en el Real Madrid, promete seguir dirigiendo al mejor equipo del mundo para que no cesen los éxitos colectivos e individuales. 


Deja tu Comentario