2018-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vestuario del Barça, indignado: hasta con el VAR les 'roban'

Varios futbolistas culés mostraron su enojo tras la injusta expulsión de Lenglet, que condenó al equipo.



El Barça sacó un punto de la visita del Girona al Camp Nou... y gracias. Un partido que empezó bien, con gol de Messi y dominio culé sobre el campo, se ensució sin punto de retorno cuando el árbitro del encuentro, Gil Manzano, se inventó una agresión de Clément Lenglet sobre un jugador rojiblanco. Pese a contar con el VAR, que demostró que no hubo gesto violento alguno, el colegiado mostró la roja al francés, lo que abrió un nuevo encuentro y precedió a la remontada gerundense, que sólo un gol de Piqué pudo evitar para poner las tablas.

En el vestuario culé no se han quedado de brazos cruzados. Los compañeros de Lenglet, además de saber que no es un tipo agresivo, vieron desde muy cerca la acción, en especial el '3' de la Bonanova:  "Es que es clarísima. ¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él...?", le espetó Piqué al árbitro en el túnel de vestuarios, antes de dejar claro que "de verdad que el historial ya habla por sí solo".



Las quejas de Piqué y Busquets sobre la roja.

Sergio Busquets se mostró en la misma línea al término del choque, dejando claro su malestar por la decisión arbitral, que quitó dos de los tres puntos al equipo: "Lenglet hace un movimiento natural, estaría bien que el VAR se usara de una manera correcta y fuera el mismo criterio para todos los equipos", atizó el de Badia.

Lo cierto es que entre los jugadores culés ha quedado la sensación de que ni con la tecnología a disposición de los árbitros están seguros de contar con un juicio justo en las jugadas polémicas que se den sobre el césped. Apenas llevamos unas jornadas de Liga y en el Camp Nou ya se respira indignación.


Deja tu Comentario