2018-09-24 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino enreda en el fichaje de De Jong

En Holanda aseguran que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer una millonada por De Jong



Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que están en la agenda del Barça para los próximos mercados de fichajes. Este año se intentó que llegara, pero el propio futbolista decidió quedarse en el Ajax para seguir creciendo y dar el salto definitivo cuando madure en el deporte.

El Barça aceptó esta premisa y selló un pacto con el jugador de que vestiría la elástica azulgrana, pero, como siempre, Florentino Pérez quiere, a base de talonario, romper cualquier tipo de acuerdo. Según se ha informado en medios holandeses, el presidente blanco quiere volver a reventar el mercado ofreciendo 80 millones por el futbolista. Lógicamente la oferta es desmesurada y el Barça no pelearía en esa puja, pero lo que intenta, una vez más Florentino, es encarecer el fichaje del joven centrocampista por el Barça, ya que existe la posibilidad de que el club holandés exija más dinero ahora a los azulgrana por la posible oferta que pueda presentar el Madrid.



El propio De Jong aseguró que su interés es jugar en el Barça, aunque Florentino no entiende de moralidades y le da igual ir a por un futbolista que ya le ha declarado amor al máximo rival.

De Jong hizo un guiño al Barça

Frenkie de Jong es el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar el centro del campo la próxima temporada, y el holandés está como loco por recalar en el Camp Nou. A pesar del interés de multitud de equipos, el mediocentro tiene claro que quiere vestir la elástica azulgrana porque “me gustaría jugar con Messi algún día” e incluso en declaraciones a la televisión del Ajax ha indicado que “Messi ya tiene 31 años, así que debo darme prisa”.

Quiere jugar con Messi: “Si tú terminas en un club de un nivel superior, jugarás con jugadores de clase mundial de todos modos. Pero a mí realmente me gustaría jugar con Messi algún día”.



Tiene que darse prisa: “Claro que me gustaría jugar con él. Ya tiene 31, así que debo darme prisa”.

Su padre es fan de Cruyff: “Para mi padre nadie puede tocar a Cruyff. Creció con él y se dejó crecer el pelo para llevar su mismo peinado. Messi no tiene el carisma de Cruyff, me dice mi padre, pero no habla de fútbol y, cuando lo hace, dice que Cruyff permitió que otros jugaran mejor. Yo le respondo que Messi no necesita a esos otros”.

El Barça de Guardiola fue el mejor equipo de la historia: “Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Dani Alves, Pedro, Messi, Eto’o, Villa. Vaya equipazo. El de Guardiola fue el mejor equipo de todos los tiempos. Era una fiesta verlos, pero un infierno enfrentarte a él, supongo”.


Deja tu Comentario