2018-09-24 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver la gala de los premios The Best

Los premios The Best se reparten esta tarde-noche en Londres, donde el Madrid será protagonista



Después de vencer en un partido complicado al Espanyol, y antes de medirse al Sevilla que llega como un toro tras golear al Levante, el Madrid ha tenido que hacer un viaje express hacia Londres para ser el protagonista de la fiesta que se va a celebrar en unas horas y en la que se conocerá al ganador del premio The Best.

Por su condición de ganador de la Champions League, estos premios de la FIFA estarán protagonizados por el color blanco, ya que se espera que el ganador del primer premio sea Luka Modric, mientras que el vencedor de mejor entrenador, se confía que vaya para Zinedine Zidane y el mejor portero podría recalar en Courtois.



La gala se podrá seguir a partir de las 20 horas en el canal de Atresmedia, Mega, que hará un directo con el Hall de Londres para seguir en vivo todo lo que dé de sí esta ceremonia.

Horario en otros lugares

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.



Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

Modric, el máximo candidato

Si el Real Madrid ya ha acaparado los premios de la UEFA, donde ha sido el vencedor (teniendo en cuenta que el galardón a Cristiano Ronaldo ha sido por su papel en la pasada Champions con el Madrid), ahora le toca el turno de The Best, donde el club blanco vuelve a tener todo el protagonismo.

Y es que en el Madrid se lleva 3 años siendo los dominadores de Europa. Las tres Champions conseguidas con Zidane han hecho que el club sea único y se convierta en el rival a batir, tanto en equipo como individualmente.

Por eso, el Madrid tiene representación en todas las categorías de los premios The Best. En la más importante, el de mejor jugador, cuenta con la nominación de Luka Modric, que aspira a arrebatar el título a Cristiano Ronaldo, después de haber sido subcampeón con Croacia en el Mundial de Rusia. Su máximo rival, de hecho, es el luso, que de ganarlo también sería gran parte por mérito madridista. El tercero en discordia y sin apenas opciones de levantar el The Best es Salah.

Por otro lado, dos goles madridistas son los candidatos al mejor gol. Dos chilenas sin precedentes que fueron muy importantes para ganar la Decimotercera. La primera es la de Cristiano Ronaldo en el estadio en el que hoy juega como local, y la segunda es la de Gareth Bale en la final ante el Liverpool.


Deja tu Comentario