2018-09-23 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Karius sigue llorando: "Ramos aún no se ha disculpado"

El portero del Liverpool en la final de Kiev sigue con su victimismo para justificar los errores en la final de Champions



La figura de Loris Karius sigue cogiendo tintes de caricatura. El portero del Liverpool y uno de los protagonistas de la final de Kiev contra el Madrid el junio pasado, sigue estirando el chicle de su victimismo con Sergio Ramos para justificar sus errores.

En este caso, Loris Karius, actual portero del Besiktas, ha ido un paso más allá y ha recordado que el capitán del Madrid todavía no le ha pedido disculpas. ¿Discupas por qué? nos preguntamos. En ese partido en Kiev, fueron protagonistas sus fallos y su choque con Sergio Ramos, algo que desde Liverpool intentaron relacionar para justificar los errores garrafales del arquero 'red'.



Karius habla sobre la acción con Ramos

Pues al respecto de esa acción con Sergio Ramos fue preguntado en una entrevista con el diario alemán Bild. El actual guardameta del Besiktas turco no olvida lo ocurrido en esa final, aunque "nadie podrá quitarme el recuerdo de haberla jugado".

Ya centrado sobre la jugada con Ramos, Karius afirmó: "Nadie podrá saber nunca la relación que hubo entre las secuelas que sufrí tras el choque y los errores que cometí posteriormente en el campo. No es una excusa, es sólo una explicación". Dirigiéndose directamente al central del Real Madrid comentó: "No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito. Sólo él lo sabe, pero no es importante. No obstante, nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales es difícil que hubiera cometido esos errores".


Deja tu Comentario