2018-09-24 17:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gran sorpresa que prepara Valverde para Leganés

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tiene pensado convocar al canterano Juan Miranda para el lateral zurdo



Ernesto Valverde sorprendió (y satisfizo) a muchos por las rotaciones que presentó este domingo ante el Girona. El técnico azulgrana ya avisó que al Barça se le venía un calendario muy cargado de partidos en las próximas semanas y que eso provocaría que hiciese rotaciones. Pues bien, parece que la prueba ante el Girona, aunque no acabó en victoria, no acabo de desagradar al técnico.



Es por ello que, ante el Leganés, el equipo que veamos también presente novedades. Una de las cuales puede ser muy sorprendente. Tras la expulsión a Lenglet y la previsible sanción al francés por la roja ante el Girona, el equipo se ha quedado sin lateral zurdo suplente a Alba. Y ahí entra Juan Miranda.

Valverde ya le ha avisado

El defensa del Barça B, que ya hizo toda la pretemporada con el primer equipo y fue titular en varios partidos, podría ser una opción. Este lunes volvió a entrenar a las órdenes de Valverde, junto con Iñaki Peña, Monchu, Oriol Busquets y Riqui Puig.. Hasta aquí nada anormal. Pero lo que ya invita a sospechar con su posible convocatoria es que desde este lunes y hasta el miércoles, Miranda tenía que estar concentrado con la selección española sub'19 y la selección ha comunicado este mismo lunes que era baja de última hora. Y teniendo en cuenta que si ha entrenado con el primer equipo no tiene ninguna lesión... Pues que cada uno saque sus propias conclusiones.


Deja tu Comentario