2018-09-24 08:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

La 'rajada' de Pogba contra Mourinho que le acerca al Barça

Las diferencias entre jugador y entrenador en el United ya son irreconciliables.



El Barça no se olvida de Paul Pogba. El francés, que comparte con Rabiot y De Jong la etiqueta de favorito para recalar próximamente en el Camp Nou, podría dar que hablar en enero, cuando la entidad blaugrana podría protagonizar una ofensiva para llevárselo. Si en el caso del del PSG la baza culé es el fin de su contrato y en el del holandés la falta de competitividad de su equipo, por lo que respecta al del United su mala relación con Mourinho sería el detonante para su salida de Old Trafford.

Una relación que va cada día a peor. De hecho, este fin de semana el jugador no se ha cortado ni un pelo en 'rajar' del planteamiento del portugués en el partido ante los 'Wolves' que terminó en empate: "Jugábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar. Eso es Old Trafford. Atacar cuando estemos aquí. Creo que los equipos se asustan cuando ven al Manchester United atacar y atacar", atizó el francés, en una clara crítica a la propuesta de su entrenador.



Pogba 'raja' del planteamiento defensivo de Mourinho.

Mourinho intentó imponerse con su clásico planteamiento ultradefensivo, algo que enfadó a Pogba: "Este fue nuestro error. Deberíamos haber atacado y presionado como lo hicimos ante el Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal la pasada temporada. Cuando jugamos así es más sencillo para nosotros", añadió el crack, que cada vez sueña más con jugar al lado de Messi y compañía para disfrutar del fútbol.

A pesar de ello, el crack galo no quiso pronunciar públicamente el nombre del técnico:  "No te lo puedo decir porque soy un jugador. No se trata de mí. Yo no soy el entrenador y no puedo decirlo pero obviamente deberíamos mostrar que tenemos más opciones de juego. Esa es mi forma de pensar. Deberíamos movernos más y mejor", apuntó cuando se le preguntó por el responsable. La respuesta implícita no dio lugar a dudas.


Deja tu Comentario