2018-09-24 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi retrata el mal perder de Cristiano Ronaldo

El argentino ha dado toda una muestra de deportividad de cara al 'The Best', mientras que el portugués se ha escondido.



Con casi toda probabilidad, hoy en Londres se producirá una nueva injusticia en la gala del premio 'The Best' de la FIFA, igual que ocurrió en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, el representante merengue que seguramente se lleve la distinción tras una gran campaña mediática desde la capital española será Modric. Tras la marcha de Cristiano a la Juventus, el croata se ha convertido en la arma merengue 'anti-Messi'.

Sin embargo, el argentino ha dado una doble lección a todos. En primer lugar, porque un año más ha demostrado con goles, jugadas y títulos que ha sido y sigue siendo el mejor jugador del mundo. En segundo puesto, porque pese a ello, y también a sabiendas de que no le darán el premio, ha decidido acudir a la gala, un acto de descarado madridismo desde que FIFA y 'France Football' rompieron con el 'Balón de Oro FIFA'.



La lección de Messi a Cristiano.

Una lección de la que debería aprender Cristiano, quien seguirá el mismo camino que en los premios de la UEFA el pasado mes de agosto, donde ni apareció sabiendo que el premio no sería para él. La temporada del portugués ha sido como la del año pasado, pero sin los medios merengues detrás sabe que está perdido, por lo que no ha confirmado su presencia, en lo que es una falta de respeto a sus rivales, especialmente a Modric, con quien ha compartido vestuario durante años.

Está claro que el 'señorío' del que presumen en Madrid no se ha impregnado en CR7 en los 9 años que ha estado luciendo el escudo del Real. O quizás estos valores de los que presumen no son como cuentan.


Deja tu Comentario