Nuevo fichaje para Valverde: Malcom está de vuelta

Nuevo fichaje para Valverde: Malcom está de vuelta

2018-09-24 | Ricard Cardona

El único fichaje del Barcelona que falta por debutar es el brasileño Malcom, que ya ha recibido el alta médica

El único fichaje azulgrana que todavía no ha debutado (solo lleva 7 minutos de juego), el brasileño Malcom, podrá hacerlo este miércoles ante el Leganés si lo consdiera Valverde. El extremo procedentes del Burdeos ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del Barça y está a disposición del técnico azulgrana para la próxima jornada de liga.

Recordemos que Malcom sufrió un esguince en el ligamento externo de su tobillo el pasado lunes 3 de septiembre, antes de haber podido debutar en partido oficial con la camiseta azulgrana. Por este esguince, Malcom ha estado tres semanas de baja sin poder contar para su entrenador y se ha quedado 'solo' en la lista de fichajes sin casi debutar.

Malcom vuelve con muchas ganas

Esta lesión le ha dejado sin poder confirmar las buenas sensaciones que dejó en pretemporada, por lo que Malcom llegará con muchas ganas de convencer al técnico culé. Vista la falta de recursos del equipo en ataque, es importante que Malcom comience a ganar protagonismo sobre el terreno de juego.

De hecho, el atacante ha disputado tan solo siete minutos oficiales (en el duelo que el Barça venció por 0-1 en Valladolid) en lo que va de temporada. La idea es que Valverde le vaya dando más chance en los próximos partidos y en vistas al cargado calendario que tiene por delante el cuadro azulgrana. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com