2018-09-24 17:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Otro que no sabe perder: Messi no acudirá a la Gala 'The Best'

El argentino Leo Messi ha anunciado este lunes que tampoco acudirá a la gala para coronar al mejor jugador del mundo, Luka Modric



Mientras otros solo tienen ojos para Cristiano Ronaldo y sus ausencias en las galas futbolísticas, parece que no es el único. El argentino del Barcelona, Leo Messi, ha anunciado que tampoco acudirá a la Gala al premio 'The Best', en la que no está nominado. A pesar de que en un inicio anunció que sí que iba a asistir, finalmente ha encontrado mejores planes que ver al madridista Luka Modric coronarse como el mejor del planeta.

Leo Messi ha decidido no viajar a Londres este lunes debido, casualmente, a un problema familiar. El argentino tenía pensado acudir a la ceremonia de la FIFA, sin embargo, un contratiempo le ha apartado de tan especial cita en Londres. Recordemos que el argentino ni siquiera estaba entre los tres nominados al premio The Best, pero sí que lo estaba al premio Puskas.



Ni Messi ni Cristiano estarán en la Gala al 'The Best'

Los que sí que representarán al conjunto azulgrana en Londres serán Javier Bordas y Guillermo AmorMessi, como decimos, no acudirá a pesar de que tiene muchas opciones de formar parte del mejor once del año.

La baja de Messi se suma a la de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués planta a la FIFA a pesar de estar en la lucha por el galardón junto a Salah y Luka Modric. No es la primera gala que se pierde Cristiano este año ya que en verano decidió no acudir a la ceremonia que realizó la UEFA en Mónaco.

De esta manera, la Gala The Best pierde a sus dos mejores escaparates mediáticos. Messi se quedará descansando en Barcelona y Cristiano en Turín.




Deja tu Comentario