2018-09-24 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué hace historia con el FC Barcelona

Piqué lleva 10 temporadas consecutivas anotando gol con el primer equipo culé



El central azulgrana cumple esta temporada 10 años desde su regreso a Can Barça. Desde entonces,s e ha erigido como uno de los mejores centrales del mundo y ha sido clave para todos los entrenadores desde que firmara su vuelta.

De hecho, Piqué se ha convertido por momentos en una solución goleadora, como con Guardiola, y por eso con su tanto de ayer ante el Girona, cumple 10 campañas consecutivas haciendo gol para el Barça en LaLiga, un dato increíble y que no está al alcance de todos los centrales. Y es que, el catalán acumula 24 goles en la competición, repartidos en esa década, y recordándose aquel primer tanto en el Bernabéu que suponía el 2-6 para el Barça.



Asimismo, Piqué también está de celebración porque exactamente hoy se cumplen 12 años de su primer gol en Primera División. Fue con el Zaragoza el día de su debut, por lo que el defensa está de doble enhorabuena tras lo ocurrido este fin de semana.

Messi batió otro récord

Lionel Messi sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo. Anoche, en cuanto el colegiado hizo el pitido inicial y comenzó el FC Barcelona - Girona FC con él como capitán, se convirtió en el futbolista extranjero que más partidos ha disputado en la historia de LaLiga Santander, superando de esta manera a su buen amigo Dani Alves, que también los alcanzó con el Barça después de llegar del Sevilla.

Lionel Messi alcanzó los 423 partidos oficiales en LaLiga Santander con unos números de auténtica locura. Es también el máximo goleador de la historia con 387 tantos y el máximo asistente (152), ya que la temporada pasada, también contra el Girona, batió los números del exmadridista Míchel.



15 temporadas después, Messi va a batir un nuevo récord de LaLiga Santander, una competición que ha hecho completamente suya, porque nadie lo ha hecho mejor que él. 320 victorias más tarde, Lionel sigue con hambre de goles, asistencias y títulos con un FC Barcelona que quiere lograr un nuevo triplete esta campaña. Y solo lo podrá lograr si vemos la mejor versión del astro argentino sobre el terreno de juego.

Messi es, sin discusión alguna, el mejor jugador de la historia. Digan lo que digan.


Deja tu Comentario