2018-09-24 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Por qué no está Messi entre los candidatos al ‘The Best?

La ausencia del argentino deja en evidencia a un premio que no tiene ninguna credibilidad



Esta tarde se entregan los premios The Best con una ausencia importante: La del mejor jugador del mundo. Y es que entre los nominados para el galardón no está, aunque suene raro, Leo Messi. El Barça ganó LaLiga con casi 20 puntos de diferencia sobre el Madrid, sin embargo, hay dos futbolistas blancos (contando a Cristiano Ronaldo) y ninguno del Barça entre los tres aspirantes.

Independientemente de esto, que no esté Messi es irreal. Un premio que es para el mejor futbolista del mundo siempre debería caer en las manos del argentino, porque año tras año demuestra que está varios niveles por encima, sin embargo, una vez más la FIFA ignora este hecho en favor del Madrid.



Y es que, tal y como dice el directivo del Barça Bordás, "para la gente del fútbol es raro que el premio no sea para Messi. Es el mejor del mundo desde hace muchos años, pero es así. La ausencia de Messi desprestigia el premio porque todo el mundo sabe que es el mejor del mundo en todos los aspectos. Si pusieras a Messi en el puesto de Modric lo qué haría... es mejor pasador, mejor finalizador... es el mejor desde hace muchos años".

Messi no asistirá a la gala

Aunque se había especulado con su presencia, unos problemas familiares del rosarino van a impedir que Messi acude finalmente a los premios. Así lo ha comunicado Bordás: “Messi no viene a la gala porque ha tenido problemas familiares y no puede venir, no ha tenido nada que ver el partido de ayer. No hay que preocuparse, Messi está bien, ha ido a entrenar y es una lástima que no pueda ir el mejor del mundo a la gala para del 'The Best'. Messi tenía claro que quería estar en la gala, quería ir pero ha tenido este problema y no ha podido".

Por su parte, ha dicho que el favorito de entre los que están es Modric: "De los tres nominados, Modric es el favorito por encima de Cristiano por lo que consiguió el año pasado. Pero si recordamos toda la temporada, el Barça acabó a 17 puntos del Madrid y tendría que haber más jugadores del Barça".




Deja tu Comentario