2018-09-24 16:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Surrealista: De Gea nombrado el mejor portero del mundo

David De Gea, actual portero del Manchester United, ha sido nombrado como el mejor guardameta del mundo



David de Gea fue una de las principales notas negativas de la selección española en Rusia. De hecho, es probable que su mala actuación comprometiese de forma definitiva su posible futuro como arquero del Real Madrid. Los blancos, finalmente, apostaron por el portero más destacado del torneo, Thibaut Courtois. Pues bien, parece que De Gea todavía goza del afecto de sus compañeros.

El actual portero del Manchester United es el guardameta elegido por sus compañeros de profesión como el mejor del mundo durante la temporada pasada y esta tarde recibirá el premio en la gala de The Best. Su buen hacer con el Manchester United, los que se cambian con él en el vestuario y sus aficionados, le llevaron a ser elegido como el mejor de su equipo, le ha llevado a ser proclamado por los futbolistas del planeta como el mejor a la hora de colocarse entre los tres palos.



De Gea, el mejor portero del mundo para FIFPro

Tras un Mundial en la línea de la selección, el espaldarazo recibido por Luis Enrique confirmándole como titular indiscutible en la portería española, ahora llega la ratificación a lo mucho y bueno que lleva haciendo en el Manchester United en las ultimas siete temporadas.

El mejor once de la FIFA se lleva eligiendo desde 2005. En este premio los únicos que tienen voz y voto (todos y por igual) son los jugadores. No hay otro actor que participe en la eleccion de los mejores para los futbolistas. Es el once de la FIFPro y que FIFA hace suyo.


Deja tu Comentario