2018-09-24 16:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

VÍDEO: El desplante de Messi al árbitro por el robo ante el Girona

El delantero y capitán argentino del Barcelona, Leo Messi, le dejó claro a Gil Manzano que se sentían robados por la expulsión de Lenglet



Leo Messi ya ejerce como capitán del Barcelona. No solo por participar en el sorteo de campos, sino porque Leo sabe que lo que pasó anoche en el Camp Nou con el VAR y Gil Manzano no es normal. El argentino no está dispuesto a ver cómo los colegiados pisotean al Barça y poner la otra mejilla. 

Buena muestra de ello se pudo ver al finalizar el encuentro ante el Girona en el Camp Nou. El malestar del Barcelona y de Messi con el colegiado Gil Manzano era palpable tras el pitido final y Leo quiso dejarle claro al árbitro que no pasarán ninguna más.



Messi no le da la mano a Gil Manzano

La imagen que deja claro el enfado del capitán culé fue la de Messi negando el saludo al árbitro extremeño. Gil Manzano quiso darle la mano al argentino para sellar 'la paz' una vez terminó el encuentro pero Messi le avisó de que no había olvidado cómo les había dejado con un hombre menos de forma injusta, lastrándoles todo el encuentro y acabando cediendo un punto.

 Piqué en el descanso ya mostró su malestar con Gil Manzano y le abroncó en el túnel de vestuarios. No fue el único, porque otros jugadores le recriminaron al árbitro su decisión de expulsar a Lenglet. Al término del partido, en el que volaron dos puntos del Camp Nou, Messi se acercó a Gil Manzano y cuando el extremeño le tendió la mano, Leo le negó el saludo y se fue al vestuario con cara de pocos amigos.


Deja tu Comentario