2018-09-24 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya hay árbitro para el Madrid-Atlético... y dará que hablar

El colegiado valenciano Martínez Munuera será el encargado de impartir justicia en el primer derbi de la temporada



El primer derbi de la temporada ya tiene árbitro asignado. El Real Madrid-Atlético de la jornada número siete estará arbitrado por Martínez Munuera, un colegiado cuyos precedentes no dejan tranquilo a ninguno de los dos equipos. Incapaz de impartir justicia sin perder los nervios, Munuera ha dejado situaciones surrealistas en ambos sentidos.

Ya se conocen las designaciones para la séptima jornada de Liga en Primera división donde resalta un partido en especial. El derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernbéu. Partido para el que el CTA ya ha dado a conocer la designación. Se trata del colegiado valenciano Martínez Munuera que estará auxiliado por el castellano leonés González González desde la sala de VAR .



El historial de Munuera

Curiosamente Munuera, ya ha pitado a ambos equipos esta temporada. Al Real Madrid con motivo de su visita a Girona en la segunda jornada con victoria madridista por 1-4 y al equipo rojiblanco le acaba de pitar en la cuarta jornada en el empate a uno ante el Atlético de Madrid con el Eibar en el Metropolitano. Se trata de su primer derbi liguero entre los dos equipos de la Comunidad de Madrid.

El colegiado Martínez Munuera cuenta con dos precedentes muy mediáticos, ambos en contra del Atlético y que lo situaron en el disparadero: el primero fue la expulsión de Griezmann en Montilivi y el posterior castigo de dos partidos. Además de la que le costó ver el camino de los vestuarios a Simeone, quien tras aplaudirle, estuvo apartado tres encuentros


Deja tu Comentario