2018-09-25 14:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Alarma en el Bernabéu! Isco, al quirófano y podría perderse el clásico

Isco será operado esta tarde de apendicitis y peligra su presencia en el clásico ante el FC Barcelona el próximo 28 de octubre en el Camp Nou.



El Real Madrid acaba de anunciar en un comunicadio que Isco Alarcón será operado de urgencia esta tarde de una apendicitis aguda. 

El jugador, que ya no ha participado en el entrenamiento, se ha sometido esta mañana a una serie de exploraciones por parte del equipo médico del club para dar con el origen de unos fuertes dolores abdominales que le han afectado en las últimas horas, Finalmente el pronóstico médico ha confirmado los peores presagios.



Isco estará un mes fuera de combate

Isco pasará esta tarde por el quirófano en las próximas horas y su periodo de convalecencia durará aproximadamente un mes. Es seguro que se perderá los partidos frente al Sevilla, Atlético de Madrid y CSKA. Y tampoco parece muy factible que para el 28 de octubre, fecha del clásico en el Camp Nou, pueda estar en condiciones y, sobre todo, con el ritmo de juego que requieren ese tipo de partidos.

Afortunadamente para Lopetegui, la baja de Isco tiene solución. El propio Marco Asensio, Ceballos y Lucas Vázquez tendrán un hueco más por donde colarse para alcanzar la titularidad, aunque el motivo no sea nada grato para ninguno de ellos. De cualquier forma, Lopetegui tenía previsto tirar de rotaciones para darles a todos entrada en el equipo en los próximos partidos. 

 




Deja tu Comentario