2018-09-25 08:09 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Alves da un toque de cordura a la locura de los premios The Best

El jugador del PSG se mostró indignado por el trato a Messi.



La propaganda merengue hizo su efecto una vez más, y Modric se hizo con el premio al 'The Best' en la gala de la FIFA, en una nueva muestra de que el fútbol no sabe apreciar a los mejores. El croata fue coronado, a pesar de que no ha hecho ni la mitad de méritos que Leo Messi, que un año más ha batido récords, ha demostrado que es el mejor del mundo y ha asombrado al planeta futbolístico.

Sin embargo, esta vez la FIFA se ha pasado al ni siquira incluir al '10' blaugrana entre los tres finalistas a alcanzar el trofeo, un hecho que ha indignado a más de un futbolista. Un ejemplo es Dani Alves, que antes de la gala se mostró enfadado por el injusto desplante del órgano futbolístico al crack argentino: "Es injusto que Messi no esté nominado para el premio 'The Best'", apuntó en la alfombra roja previa a la gala.



"Es injusto que Messi no estuviera nominado".

El brasileño agregó que "no es justo que sólo se hayan fijado en lo que ha hecho con Argentina y no en lo que ha hecho con el Barça". Unas quejas con las que muchos futbolistas están de acuerdo.

Alves, que compartió vestuario con Messi, ha defendido a ultranza la superioridad del '10' blaugrana. En cambio, no ha hecho lo propio con Neymar, también fuera del podio y con quien sigue compartiendo equipo. De hecho, su compatriota se erigió en uno de sus protectores a su llegada, aunque a la hora de decidir quién es el mejor no ha tenido dudas al respecto.


Deja tu Comentario