2018-09-25 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El basto y grosero presentador estrella de Real Madrid TV

Miki Nadal, presentador de Real Madrid TV y 'Zapeando', ha vuelto a dejar muestras de su falta de respeto y educación



Miki Nadal ha vuelto a dejar muestras de la falta de evolución y machismo que todavía tienen algunos. El actual presentador de Real Madrid TV y colaborador de Zapeando en laSexta dio una nueva muestra de falta de gusto durante su programa de sobremesa aprovechandose de su compañera Anna Simón.

Mire por donde se mire, sea uno del equipo que sea, la realidad es que Miki Nadal se ha "pasado tres pueblos" con su compañera. Así fueron los hechos en Zapeando.



Miki Nadal y su machismo con Anna Simón

Tras ver el vídeo del insulto de Luis Almagro al expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el cachondeo se apoderaba del plató de Globomedia. La catalana era la encargada de comentar las imágenes: "Es muy fuerte que llame imbécil a Zapatero. ¿Pero qué clase de insulto es oprimido o anacrónico? Ese Almagro, ¿es un cargo público o un personaje de 'La venganza de Don Mendo'?".

Por su parte, el presentador de Real Madrid TV decía lo siguiente: "A mí me parece fatal que se pierdan las formas de esa manera. Imagínate que Zapatero se pone a su altura y le dice: 'Pues siendo secretario de los Estados Americanos, me la agarras con la mano'. Eh Simon, con la mano me la agarras".

Tal y como era de esperar, la presentadora no se quedaba callada y respondía con cierto humor: "No me hace gracia. Frank, no le digas 'no, Miki no', porque te he escuchado antes del vídeo decirle 'sí, a Simon a Simon'. Ahora ya sé qué decias. Miki, te has pasado tres pueblos". Finalmente Nadal le pedía disculpas: "No, no, me he pasado. Perdóname".




Deja tu Comentario