2018-09-25 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El casoplón (de rebajas) que se ha comprado Sergio Ramos en La Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio han comprado una casa en La Moraleja que roza los tres millones de euros



El capitán del Real Madrid y reconocido como mejor central del mundo, Sergio Ramos, ha decidido ampliar su lista de casas en propiedad. Recordemos que Ramos tiene en marcha una estrategia de ampliación de su patrimonio y negocios en crecimiento. Hoy por hoy, Ramos tiene actualmente tres empresas que suman unos activos por un valor total de 92,25 millones.

La sociedad cabecera es Sermos 32, propietaria a su vez del 25% de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del cien por cien de Albis Inversiones 2008, dueña de una yeguada.



La nueva casa de Sergio Ramos

Según el portal Vanitatis, Sermos 32  ha comprado, el pasado julio, una propiedad millonaria en La Moraleja, Alcobendas. Como curiosidad, la boda del madridista con su pareja Pilar Rubio se realizó solo cuatro días después de que se efectura la operación. ¿Será esta propiedad el nuevo hogar de la pareja y sus tres retoños?

La casa estaba en ejecución hipotecaria y la subasta se resolvió por 1.502.906,40 euros, aunque la tasación de la vivienda se elevaba a los 3 millones de euros. Un chollo, vamos, que ha sabido ver Julio Senn, antiguo director general del Real Madrid y abogado de Ramos como socio director del despacho de Senn Ferrero Asociados, especializado en el asesoramiento a deportistas, que es el apoderado de la mencionada Sermos SL, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios.


Deja tu Comentario