2018-09-25 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El 'complejo Messi' puede con Cristiano Ronaldo

Los votos del portugués en el 'The Best' revelan su mal perder.



Luka Modric, gracias a la campaña merengue, rompió el binomio de Messi y Cristiano Ronaldo, que se habían repartido los diez últimos premios de la FIFA al mejor jugador del mundo. Tras la marcha del portugués a la Juventus, la poderosa máquina de mentiras merengues pasó a utilizar al croata como su buque insignia, y su apuesta dio resultado. Esto hizo sacar la peor vena del luso, que no sólo no acudió a la gala pese a estar entre los finalistas a la distinción, sino que sus votaciones dejaron muy claro su mal perder ante su propio ex compañero.

CR7 dio sus cinco puntos como capitán de Portugal a Raphael Varane, quien a pesar de ganar Champions y Mundial no fue una pieza trascendental ni con el Real Madrid ni con la selección francesa. A pesar de compartir vestuario con Modric, sólo le dio tres puntos, y el punto restante fue a parar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que quedó lejos en la clasificación. Ningún voto para Messi.



La lección de Messi a Cristiano Ronaldo.

El argentino, por su parte, sí demostró talante, y dio los cinco puntos a Modric, además de otorgar un punto a Cristiano Ronaldo. Los tres fueron a parar a Kylian Mbappé, que también superó al '10' en la clasificación final.

Toda una muestra de valores por parte del crack blaugrana, que fue honesto de cara a la votación. Al contrario que el portugués, que no sólo no asumió que se le ha acabado el 'chollo', sino que además antepuso sus intereses a la responsabilidad que se le dio al otorgarle la capacidad de votar a los mejores. Una vez más, el 'complejo Messi' pudo con el luso.


Deja tu Comentario